Objetos 3d GRATIS


1 3DTOTAL

Modelo Formatos: Max, 3ds, dxf, lwo, mb



2 TurboSquid

Modelo Formatos: Max, 3ds, oth, obj, lwo, mb



3 Great Buildings

Modelo Formatos: 3dmf



4 Archive3D.net

Modelo Formatos: gms, 3ds



5 Google 3D Warehouse

Modelo Formatos: skp



6 3DModelFree

Modelo Formatos: 3ds



7 3DXtras

Modelo Formatos: Max, 3ds, c4d, dwg, obj, mb



8 DLegend

Modelo Formatos: 3ds ,max ,prj, obj, mb



9 Artist-3D

Modelo Formatos: 3ds, obj, pz3, pp2, max, mb



10 NASA 3D Model

Modelo Formatos: 3ds



11 3dm3

Modelo Formatos: max, 3ds, obj, mb



12 Amazing 3D

Modelo Formatos: Max, 3ds



13 3D Download Blog

Modelo Formatos: Max, 3ds, mb



14 Dewantoro Network

Modelo Formatos: Max, 3ds



15 CGI

Modelo Formatos: 3ds



16 DD-Freebies

Modelo Formatos: Obj



17 Exchange 3D

Modelo Formatos: blend, max, 3ds



18 Corporate Media News

Modelo Formatos: Max, 3ds, wrl, lwo



19 WireCase

Modelo Formatos: Max, 3ds, dxf, lwo, blend, obj, fbx



20 Adobe-Tools

Modelo Formatos: Max, 3ds



21 Mr Furniture

Modelo Formatos: Max, 3ds, dxf



22 3D Plants

Modelo Formatos: obj, 3ds, dxf, lwo



23 ShareCG

Modelo Formatos: Max, 3ds, car, wire, jas, c4d, daz, dwg



24 3Delicious

Modelo Formatos: Max, 3ds, gsm, lwo



25 Archibase

Modelo Formatos: 3ds, dxf, max, dwg



26 Top 3D Models

Modelo Formatos: Max, 3ds, obj



27 CG-Files

Modelo Formatos: Max, 3ds, pz2, pp2, obj



28 Top3D

Modelo Formatos: Max, c4d, 3ds



29 Oyonale

Modelo Formatos: POV-Ray, C4D, Obj



30 DMI Car 3D Models

Modelo Formatos: lwo, max, 3ds, dxf, obj, gsm



31 Creative-3D

Modelo Formatos: 3ds



32 Infinitee-Designs

Modelo Formatos: 3D Studio Max, XSI, Zbrush, Blender, Softimage, Cinema 4D, Terragen, Bryce & Poser



33 Telias

Modelo Formatos: 3ds, poser, md2, lwo



34 Render Light

Modelo Formatos: Max



35 Sci-Fi 3D

Modelo Formatos: Max, 3ds, fbx, lwo



36 Altair Models

Modelo Formatos: Max, Dxf, 3ds, Obj



37 Kit 3D

Modelo Formatos: Max, dxf



38 3DAllusions

Modelo Formatos: Max, 3ds, dxf, lwo



39 3d Content Central

Modelo Formatos: cad, 3ds




40 Klicker

Modelo Formatos: 3ds




41 3d Model Sharing

Modelo Formatos: cad



42 3d Auto Club

Modelo Formatos: MAX, 3DS, C4D



43 Toucan

Modelo Formatos: 3ds



44 Rocky3D

Modelo Formatos: Max, 3ds, dxf, lwo



45 Trekmeshes

Modelo Formatos: Max, 3ds, cob, lwo



46 Large Geometric Models Archive

Modelo Formatos: PLY, VRML, dxf, lwo



47 Digital Animators

Modelo Formatos: Max, 3ds, dxf, lwo



48 The 3d Archive

Modelo Formatos: q3o



49 Model3D

Modelo Formatos: Max, 3ds, arcon, o2c



50 Cadalyst

Modelo Formatos: Max, 3ds, cad, lwo



51 Apollo Maximus

Modelo Formatos: obj



52 Silver-Wings

Modelo Formatos: Max, 3ds, c4d, lwo



53 PlanIT 3D

Modelo Formatos: Max, 3ds, dxf, lwo



54 The Singularity

Modelo Formatos: 3ds, lwo



55 Total-3d

Modelo Formatos: Max, 3ds, dxf, lwo



56 2001 3D Archive

Modelo Formatos: Max, 3ds, cob, lwo, lws



57 3D Valley

Modelo Formatos: Max, 3ds, mb, cob, obj



58 3D Gurukul

Modelo Formatos: Max, 3ds, dxf, lwo



59 3D Faws

Modelo Formatos: obj, lha



60 3DXO

Modelo Formatos: Max, 3ds, dxf, lwo



61 3DVIA

Modelo Formatos: 3DXML, kmz


LO MEJOR PARA EL FINAL
http://www.highend3d.com

Todo esto gracias a RICARDOMARDEL

23 comentarios:

Harold dijo...

hola!.. mi nombre es harold.. un estudiante de arquitectura de trujillo.. te escribo porque en realidad necesito ayuda para conseguir objetos para archiCAD12, pues como recien estoy aprendiendo el programa, aun no conosco las extensiones ni las paginas de descarga..
espero me ayudes

aldoARQangel dijo...

Hey amiguito, para archicad tienes una inmensa cantidad de librerias gratis y un monton en la pagina www.archive3d.net es un archivo con la extension NLM o algo asi. lo adicionas a tu libreria de archicad y listo. suerte

Mickymosh dijo...

Hola, soy Arq. de Bolivia, estoy buscando libreria de objetos para el ArCon de MB software, sabes donde puedo bajarme la libreria? por cierto muy bueno tu Blog

aldoARQangel dijo...

Es la primera vez que sè de este programa por tanto no tengo datos al respecto. sorry

Enrique dijo...

A veces es dificil encontrar modelos en gsm para archicad o cuando los encuentras es dificil usarlos porque estan mal creados o porque pesan mucho pues sobretodo los arquitectos usan modelos en 3d definidos para la carrera, pero se pueden encontrar bastantes en archbase planet, tambien hay algunos buenos modelos gms en archicad bim center una pagina donde tambien hay foros sobre el programa

raul1 dijo...

Hola soy Raul, desde Lima y me parece muy interesante tu pagina, podrias ayudarme con un link o alguna referencia donde encontrar archivos con extension (.wrl) para VRLM 2.0 es que estoy llevando ese curso y recien inicio, ademas noto que sabes mucho de esto y podrias indicarme si puedo hacer conversiones? ademas un consejo de que otros programas me recomendarias .. faciles, potentes,´de uso masivo..

aldoARQangel dijo...

Raúl, no tengo informacion de ese programa veo que lo usan para hacer objetos para videojuegos, hay uno similar llamado sketch up, muy facil de aprender, y otros mas completos pero complicados son el 3d max ese te lo recomiendo pues existen en el internet bastante información, tutoriales etc. otro podria ser el zbrush es especial para modelar personajes, espero te haya servido de algo, gracias por visitar mi blog.

Anónimo dijo...

Yo estoy haciendo cosas divertidas en blender 3d, modelos de humanos en make human, y le añado efectos con after efffect, salen cosas buenas sin ser profesional.

james dijo...

aqui hay otra pagina, esta en construccion, pero promete miles objetos gratis X)
www.3dsgaleria.lk6.es

nando dijo...

hola amigo estos diseños son interesantes por lo que veo te soy honesto que decestos sistemas no se nada pero me gustaria usar el diseño a mi me gusta diseñar pero a la manera tradicional me gustaria contactarme contigo para que me asesores y hacer mejor las presentaciones te felicito gracias mi correo es pefegotasa@hotmail.com

aldoARQangel dijo...

Bueno amigo yo practicamente todo lo que sé, lo aprendí por internet si le pones harto interes pues lograras exito en cualquier ámbito, claro te podria ayudar en lo que este a mi alcance siempre y cuando el tiempo me lo permita, saludos.

HRQ dijo...

en primera t felicitoy t agrasco x st blog sin lo q a qi pusists m fue d gran ayuda x sietro soy d mex veracruz

Impresoras 3D dijo...

Tambien tenéis una plataforma de objetos 3D para imprimir llamada rascomras.com

Unknown dijo...

Oye tngo una pregunta a ver si me puedes ayudar!!! cuando paso un objeto a archicad .gdl al momento de hacer el render los colores del objeto se pierden!

aldoARQangel dijo...

Me ha sucedido varias veces lo mismo que cuando traspaso un archivo en 3d de una maquina a otra o se lo bajo de internet con sus texturas pues se pierden en el 3d max suele aparecer una ventana de dialogo en el cual le tienes que indicar donde estan las texturas apenas pones una ya te las reconoce las demás, en archicad no tengo idea como se hace.

MARIO LETELIER MALTES dijo...

Muy buen Blog Aldo, te felicito
Archilet

Unknown dijo...

ES UN BUEN MATERIAL, FACILITA EL MODO DE INNOVAR AMI POR EJEMPLO EN LA educación

Anónimo dijo...

hola! necesito una libreria de archicad que contenga zapatos

RonyEstauro dijo...

hola!! segun la respuesta anterior que te hicieron tu respondiste que en 3d max se pierde la textura de un objeto o persona!! como se abre esa ventana para activar las texturas. te lo agradeceria mucho!!!

Leonardo dijo...

Hola necesito , una animación en 3 de de un bebe bailando salsa por 30 segundos, si alguno me la puede hacer contactese a leocar@gmail.com
Me gustaria ponerle marcadores para que haga tres cosas 1 llorar , dos chuparse el dedo y tres bailar, es para realidad aumentada, plataforma Metaio gracias

Unknown dijo...

holaaa.. necesito con urgencia 3d de montañas rusas. parque de divercion. etc. te lo gradeceria si me lo puedes facilitar.

Vines dijo...

try www.3dchf.com for free 3d model

Anónimo dijo...

Vengo del futuro, 2049.